Dietas Personalizadas para el control de peso

¿Tienes problemas con tu peso? ¿Quieres bajar de peso o aumentar volumen? Si es así, descrubre nuestras dietas personalizadas con los que podrás conseguir tus objetivos.

Una dieta personalizada...

¿Necesitas una dieta personalizada? En Bajardepeso.es podrás contratar una dieta personalizada que funcione. Un profesional elaborará la dieta que necesitas y te acompañará en todo el proceso.

¿Qué tipo de dietas personalizadas realizamos?

Dieta Personalizada para Perder Peso

Dieta personalizada para pérdida de peso

Un profesional será tu Coaching Nutricional. Elaborará una dieta con lo que te gusta comer y la adaptará a tus necesidades para que bajes de peso comiendo lo que te gusta.ME INTERESA »
Dieta vegana vegetariana para pérdida de peso

Dieta vegana-vegetariana para pérdida de peso

Un profesional con formación en alimentación vegetariana - vegana elaborará una dieta con lo que te gusta comer y la adaptará a tus necesidades para que logres tu peso ideal.ME INTERESA »
Dieta Personalizada Ganar Peso

Dieta personalizada para engordar y subir de peso

A las personas ectomorfas les cuesta mucho subir de peso, ganar volumen y masa muscular. Para ello es necesario una dieta personalizada para engordar y subir de peso de forma limpia.ME INTERESA »
DIeta Geriátrica para Personas Mayores

Nutrición geriátrica para personas mayores

Muchas personas mayores sufren distintos nieveles de desnutrición debida a una alimentación deficiente. Al pasar los años es necesario ayudarles a comer de forma sana.ME INTERESA »

Marta - Madrid
Totalmente satisfecha con la cosnulta online con mi dietista. Como lo que me gusta y no paso hambre como con otras "dietas" que he hecho antes.

Lorenzo - Lugo
Mi padre siempre come lo mismo y le estaba afectando la salud. Le hemos preparado un plan que incluye lo que come a diario, pero con diversos complementos. ¡Muy contento!

Isabel - Castellón
Soy vegetariana desde pequeña y, aunque mis analíticas son excelentes, tenía 16 kilos de sobra en mi cuerpo. Gracias a mi dietista, ya he perdido ese sobrepeso.

Marta - Huelva
Soy ectomorfa y nunca he podido utilizar ropa ajustada sin verme mal. Llevo 6 meses con la dieta que me ha hecho **** y he ganado mucho volumen. ¡Estoy muy contenta!

Carlos - Sevilla
Llevo años luchando por lograr mi peso ideal y, aunque como muy sano, siempre estoy con 5-10 kilos extras... hasta ahora. ¡Muchas gracias!

Laura - Lisboa
Soy ovo-lacto-vegetariana y siempre he estado con sobrepeso porque nadie me enseñó muy bien a comer sano. ¿Mi dietista ha hecho un trabajo excelente conmigo!

Antía - Málaga
Yo me he hecho cargo de la alimentación de nuestros padres y necesitaba ayuda para que ambos tengan la mejor alimentación posible. Ha sido un acierto contratarla con vosotros.

Emilio - Gijón
Llevo en el gimnasio 2 años y, aunque había logrado algo de músculo me sentía estancado. Mi dietista me ha ayudado con la dieta y ahora es otra cosa. Estoy definido y con más músculo del que imaginaba. Recomendados al 100%.

Camino - A Coruña
Mi genética es de tendencia a engordar, o eso me había dicho el médico de cabecera. Sin embargo mi dietista me ha ayudado y estoy en mi peso ideal.

Antonio - Sevilla
Ser vegetariano es un trabajo bastante intenso, especialmente cuando eres fitness e intentas contruir masa muscular. No ha sido fácil, mi dietista ha hecho varios cambios en mi dieta pero estoy construyendo músculo y adelgazando al mismo tiempo.

Anna - Barcelona
Mi madre tenía graves deficiencias nutricionales y no nos habíamos dado cuenta. La dieta que nos habéis preparado es sumamente completa y nos está ayudando mucho.

Lupita - Valladolid
He pasado de ser, literalmente un palo, a tener un cuerpo con las curvas que tanto quería. He aumentado de peso comiendo cosas que me gustan, y mi dietista me ha ayudado mucho en todo el proceso.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas más información sobre nuestros planes de alimentación para perder peso de forma saludable y permanente no dudes en ponerte en contacto. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus objetivos.

    Tu nombre
    Tu correo electrónico
    Teléfono de contacto
    Horario para llamarte
    Tu mensaje