Los siguientes términos y condiciones están raedactados con el fin de prestar un servicio óptimo y de calidad para propietarios o administradores de profesionales que quieran ser parte del Directorio bajar de Peso – Bajardepeso.es, en adelante EL DIRECTORIO que ofrece un servicio de Directorio Profesional.

El no cumplimiento de los términos permitirá a los administradores del sitio rechazar o borrar cualquier perfil que no esté dentro de los parámetros que EL DIRECTORIO establece como necesarios para que un sitio web esté presente en nuestra base de datos.

1. El Servicio ofrecido por EL DIRECTORIO es gratuito, aunque es posible que algunos servicios puedan ser de pago.

2. El Servicio ofreceio por EL DIRECTORIO depende de colaboradores y administradores que validan las páginas enviadas. En ningún caso hay un compromiso legal que obligue a dar de alta o validar un perfil en un plazo determinado, siendo lo normal que en 5 días el sitio esté aprobado o rechazado.

3. Las webs enviadas a EL DIRECTORIO no pueden estar alojadas en sitios gratuitos o dominios gratuitos, deben contar con su propio nombre de dominio.

4. Las páginas enviadas a EL DIRETORIO no deben albergar publicidad en exceso ni publicidad intrusiva. Durante nuestra validación, si los administradores tienen una experiencia negativa en la revisión del sitio, la página web será rechazada o se enviará una silicitud de minimizar la publicidad.

5. Las páginas webs enviadas a EL DIRETORIO deben estar en castellano o en alguno de los idiomas propios de los países de habla hispana (Castellano, Gallego, Catalán, Euskera). No se aceptan páginas webs en otros idiomas.

6. Las páginas enviadas a EL DIRETORIO no deben estar penalizadas o en listas negras (blacklist).

Todas las páginas webs enviadas que no cumplan con los términos o no se adapten a los mismos, pueden ser rechazas o borradas de nuestro directorio.

Actualizado el 26 de Enero de 2016.