Si eres un profesional de la salud o una empresa del sector, en Bajar de Peso disponemos de Servicios Profesionales que pueden ayudarte a mejorar tu presencia en Internet y conseguir más clientes. Desarrollamos páginas webs profesionales, administramos campañas de publicidad en Google y Redes Sociales, creamos contenidos para tu web o blog, hacemos vídeos corporativos, retoque y montajes fotográficos, etc. Todo lo que necesitas para triunfar en la red.

Si necesitas un presupuesto personalizado, contacta con nosotros.

Diseño Web Responsive

Diseñamos tu web, desde un sitio web corporativo básico para presentarte y dar el salto a internet, hasta una web avanzada con sistema de reserva de cita online, blog, vídeos, multiples formularios, etc. Tu carta de presentación con la que podrás conseguir clientes desde las búsquedas orgánicas de Google, desde camapañas de Google Adwords, Facebook y Twitter Ads, etc.

Diseñamos tu web optimizada para Google (SEO Ready), con ilimitadas páginas de contenido, formularios de contacto, estadísticas de Google Analytics, Sitemap XML para mejor indexación en Google, vinculada a perfiles sociales, etc. Un pack completo para que no tengas que preocuparte de nada.