Bajar de Peso es un Directorio de Profesionales y Clínicas especializadas en nutrición y endocrinología, las dos únicas profesiones en España especializadas en trastornos nutricionales y problemas de sobrepeso. Nuestro directorio de nutricionistas y de endocrinólogos está compuesto por profesionales titulados que prestan servicios en España. Y también contamos con una sección especial de Clínicas Especializadas en Adelgazamiento y Pérdida de Peso.

Si eres un profesional o una clínica especializada puedes agregar tu perfil profesional o los datos de tu(s) clínica(s) a nuestro directorio de forma gratuita. Conseguirás mayor exposición en Internet, los usuarios de nuestra web podrán acceder a tus datos de contacto y ver los servicios que ofreces. Además, las búsquedas geolocalizadas y el sistema de valoraciones hará que tu datos estén disponibles en Google y sean fáciles de encontrar.

1. Crea tu Cuenta Gratis

Crear una cuenta no te llevará más de dos minutos. Con tus datos de acceso podrás ingresar al Panel de Control de usuarios y podrás agregar tu perfil, el de tu centro o tu red de establecimientos.

Si no recuerdas tus datos de acceso, nuestro sistema te enviará un mensaje al email con el que has creado tu cuenta para que puedas gestionar tus datos y las altas que hayas enviado a nuestro directorio. Bajardepeso.es es un gran escaparate para llegar a cientos de nuevos clientes, esècialmente los que están cerca de tu zona.

2. Alta tu perfil o clínica


Agregar tu perfil profesional o los datos de tu clínica es fácil y rápido. A través de un simple formulario podrás añadir tu nombre o el de tu clínica, la dirección, web, teléfono, descripción, vídeo promocional, fotos, etc.

Después de que envíes el formulario, un Administrador del sitio verificará los datos en un plazo máximo de 24 horas de Lunes a Viernes. Si todo está bien, recibirás un email de confirmación. Si hay algún problema te enviaremos información adicional. Nuestro equipo trabaja para garantizar que en nustro directorio estén profesionales y clínicas de prestigio.

3. Todo Ventajas

1. Al unirte a nuestro directorio tendrás acceso a servicios profesionales que te ayudarán a mejorar tu presencia en Internet a precios especiales.

2. Podrás participar de nuestra comunidad enviando artículos y noticias.

3. Tus clientes podrán enviar valoraciones positivas sobre tus servicios profesionales. Una buena reputación online es vital para alcanzar a nuevos clientes.

Bajardepeso.es es una estupenda herramienta para que puedas hacerte un espacio en Internet y dar a conocer los servicios que ofreces.

Comienza Ahora